Juárez

Ejecutan a otro en Senderos de San Isidro

Con este nuevo crimen ascienden a ocho los registrados durante este viernes

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 25 junio 2021 | 22:03

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Sujetos armados asesinaron esta noche a un hombre frente a su vivienda ubicada en las calles Senderos de Navacerrada y Bulevar Fundadores de la colonia Senderos de San Isidro, reportaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que familias que habitan en este sector reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron alejarse a los ocupantes de una camioneta Astro de color verde.

Reportaron que al acudir hasta el mencionado lugar localizaron a una persona del sexo masculino con una edad de 25 a 27 años ya sin signos vitales.

El reporte señala que el hombre se encontraba en su casa y después de que recibió una llamada salió al exterior donde fue recibido a balazos. Este trató de resguardarse, pero fue alcanzado por las balas.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicie las investigaciones.

Con este nuevo crimen ascienden a ocho los registrados durante este viernes.