PUBLICIDAD

Juárez

Matan a hombre afuera de restaurante-bar

Juárez llegó a 700 asesinatos en lo que va del año

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 06:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez llegó a la cifra de 700 personas asesinadas en el presente año, al contabilizar a dos personas ejecutadas esta madrugada en dos hechos separados, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El primer evento violento ocurrió a las 00:10 horas, afuera de un restaurante-bar ubicado sobre la avenida De las Torres y Ramacoi, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En el exterior del negocio denominado 'La Traicionera' dos hombres atacaron a balazos a uno hasta dejarlo sin vida, por lo que acudieron primero policías municipales y agentes de la Policía de Investigación del turno de noche, para investigar.

La víctima, de una edad aproximada a los 25 años, quedó muerto sobre el estacionamiento con disparos en la cabeza. 

El segundo homicidio se presentó poco después de las 01:00 horas, afuera de una casa de la calle Volcán Lazca, a pocos metros de la calle María Teresa Rojas del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Sobre la banqueta estaba el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado, el cual recibió al menos tres balazos a corta distancia, comentó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, para practicarles la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search