PUBLICIDAD

Juárez

Exigen justicia para familia de mujer asesinada

Activistas realizaron esta noche una protesta frente al edificio del Centro de Justicia para las Mujeres

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 21:16

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Activistas realizaron esta noche una protesta frente al edificio del Centro de Justicia para las Mujeres en la que exigieron justicia para la familia de Cynthia Alejandra Rodríguez de 24 años de edad quien fue asesinada hace un año.

“Hoy deberíamos estar hablando de su dulzura, de sus proyectos, de sus deseos. No deberíamos estar llorando por ella, ni por ninguna otra. Nos duele que no este, y que hayan privado a su familia de la dicha de verla feliz, transitando por los espacios cotidianos en su hogar. Nos duele que otro núcleo familiar esté desgarrado por lo inexplicable. Nos duelen todas y nos duele ella ahora”, dieron a conocer de un pronunciamiento que leyeron esta noche.

En el evento expresaron su apoyo a la madre de Cynthia y la solidaridad a toda la familia.

“Estamos presentes con ustedes para acompañarles en la búsqueda por la justicia y para que el asesino deje de transitar por las calles de la ciudad con la sorna en la sonrisa y la impunidad entre los dientes”, expresaron.

Exigieron que Carlos Alberto Orozco Lucero, que un día dijo que amaría, y el 25 de junio del 2020 le arrebató la vida impunemente, sea arrestado, se le juzgue y sentencie por su acto feminista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search