Juárez

Detienen a hombre con arma de fuego

También tenía en su posesión un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles

Staff/El Diario de Juárez
miércoles, 27 mayo 2020 | 16:18

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un hombre por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención se llevó a cabo cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Gabino Barreda y Francisco Portillo, de la colonia División del Norte, se percataron de un hombre el cual al ver las unidades policiales mostró una actitud atípica, razón por la cual lo abordaron y tras realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Noé C. G., de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.