PUBLICIDAD

Juárez

Condena Mesa de Seguridad ataques a corporaciones policiacas

Respaldamos sus acciones en la lucha por la paz de la ciudadanía, informó Isabel Sánchez, presidenta de la Mesa de Seguridad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 28 mayo 2020 | 06:00

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de más de una decena de ataques a corporaciones policíacas en la última semana, la Mesa de Seguridad y Justicia de Juárez condenó los embates y se pronunció en apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM)  y Comisión Estatal de Seguridad (CES) que han sido las más afectadas en los actos criminales.

Isabel Sánchez, presidenta de la Mesa de Seguridad, dijo que expresa su solidaridad y apoyo para las corporaciones policiacas  del orden municipal y estatal ante la oleada de ataques de los que han sido blanco en los últimos días.

Indicó que condena los actos  criminales  que han dejado lamentables bajas en la corporación estatal y municipal.

“Condenamos tajantemente estas acciones y esperamos que cesen a la brevedad”, expuso la dirigente de la asociación civil.

“Mantener la seguridad de la ciudadanía es el objetivo que compartimos; respaldamos sus acciones en la lucha por la paz de la ciudadanía”, apuntó. 

Agregó que los integrantes de esa asociación civil externan sus condolencias a las familias de los agentes caídos en el cumplimiento de su deber y desean su pronta resignación.

“Esta instancia ciudadana se mantiene en constante comunicación con las autoridades  de los tres órdenes de gobierno a quienes  hemos externado este mismo sentir a los mandos de las mismas”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search