Juárez

Detienen a cuatro por violencia familiar

Dos de los arrestados golpearon a su madre

Staff / El Diario de Juárez
jueves, 26 agosto 2021 | 15:41

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

José Antonio M. H. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Grulla y Coquena, en la colonia Granjas de Chapultepec, al agredir física y verbalmente a su mama después de una discusión. 

Héctor J. P. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Basílica de San Isidro y Basílica del Carmen, en la colonia Cerradas de San Pedro etapa I, luego de intentar asfixiar a su pareja sentimental de 17 años, al sostener una discusión por celos. 

Erasmo R. T. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mar Azul, en la colonia Parajes del Sur, luego de golpear a su madre biológica al no servirle de comer.

Juan Carlos H. R. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pablo López y Privada Francisco Villa, en la colonia División del Norte, luego de ser denunciado por su novia de haberla agredido por no abrirle la puerta en la madrugada.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.