Juárez

Detiene Seguridad Vial a conductor por engomado falso

El hombre fue acusado por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 06 mayo 2020 | 11:36

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Ciudad Juárez— Un conductor que presuntamente utilizaba en un vehículo un sticker alterado, fue detenido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.  

El sospechoso fue identificado oficialmente como Juan Carlos G.P., de 31 años de edad quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado de haber incurrido en el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

El arresto se realizó  en el cruce de Perimetral Carlos Amaya y Belisario Domínguez cuando Juan Carlos guiaba un automóvil Chevrolet Aveo con placas del estado de Texas y un engomado con la fecha 12-19. Sin embargo, el número 1 fue agregado y pegado con cinta adhesiva.

“Seguridad Vial recuerda a la ciudadanía que es ilegal portar placas, permisos o engomados falsos, al igual que modificar su vigencia, por lo que se exhorta a no incurrir en estas prácticas que podrían coartar su libertad no, indicó el vocero de la dependencia José Luis Sánchez Martínez.