Juárez

Capturan a cuatro acusados de matar a hombre en Parajes del Sur

Los detenidos fueron señalados por testigos de cometer el homicidio de un hombre de 19 años la tarde ayer

Staff
El Diario de Juárez
martes, 21 diciembre 2021 | 11:11

Cortesía Los detenidos y en recuadro el auto en el que viajaban

Ciudad Juárez— Cuatro supuestos integrantes de un grupo delictivo, señalados de asesinar a una persona en el fraccionamiento Parajes del Sur ayer, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el Secretario César Omar Muñoz Morales. 

Elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en las calles Monte Líbano y Monte Kenia, se percataron de dos hombres que reunían las características de los responsables de un homicidio, por lo que fueron arrestados, siendo en esos momentos cuando dos mujeres bajaron de un Pontiac gris, modelo 2004, sin placas de circulación para intentar evitar el arresto de sus dos amigos y agredieron a los oficiales, por lo que fueron puestos bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.  

Jaime Jahir G. M. de 23 años, Leopoldo T. de 42, Hilda Esther A. E. de 34 y Carla Judith H. A. de 18, fueron llevados a la estación Universidad y luego de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que desde el año 2016 a la fecha cuentan con un historial delictivo por delitos contra la ley federal de armas de fuego, robo a transeúnte con lujo de violencia y delitos contra la salud, comentó el jefe policíaco. 

Señaló que testigos presenciales señalaron a los detenidos como los responsables de haber privado de la vida a un joven de 19 años, en la colonia Parajes de San Juan la tarde de ayer, así como reconocer el vehículo en el que se dieron a la fuga.