Juárez

Brotan aguas residuales en la colonia Zaragoza

Piden la intervención de la JMAS

Gabriela Cota
El Diario de Juárez
viernes, 10 junio 2022 | 20:29

Cortesía

Cortesía

Ciudad Juárez.- Desde hace más de tres meses vecinos de la colonia Zaragoza, viven entre aguas negras que brotan de una alcantarilla, lo que además de ser un foco de infección, ocasiona malos olores que se intensifican con el calor.

Habitantes denunciaron que la alcantarilla se localiza en la intersección de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco González Bocanegra, y aunque cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) han acudido de desazolvar, poco tiempo dura antes de que de nueva cuenta emerjan aguas residuales.

“Vienen le sacan el agua pero no solucionan nada, se vuelve a salir el agua”, refirió una de las quejosas vía inbox a El Diario.

Agregó que “el olor es muy feo y ya estamos todos enfermos”, además de que como se robaron la tapadera, entre el agua los automovilistas no distinguen que se trata de una alcantarilla y caen en el hoyanco, lo que también les ha causado daños a sus vehículos.

La ciudadana indicó que cuenta con el número de reporte 198131-4, por lo que solicitó la intervención de la descentralizada.