Juárez

Arrestan a dos en posesión de 368 cartuchos útiles de diferentes calibres

La detención ocurrió en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mar Azul

El Diario de Juárez
domingo, 23 mayo 2021 | 16:11

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de José David S. L. y Ramón R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mar Azul, en la colonia Parajes del Sur, se percataron de dos sujetos arrojando una mochila al suelo para después emprender la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policiales. 

De inmediato los agentes preventivos los abordaron por protocolos de seguridad en donde al verificar lo que habían arrojado al piso localizaron dentro de la mochila 300 cartuchos útiles calibre .38 especial, 60 cartuchos útiles calibre 7.62 x .39 para fusil de asalto Ak-47 y ocho cartuchos útiles calibre 7.62 x 51, motivo por el cual fueron detenidos José David S. L. de 22 años y Ramón R. S. de 19 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.