Juárez

Arrestan a cinco por violencia familiar

Una madre golpeó a su hija tras darse cuenta de que tenía novio

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 21 febrero 2021 | 15:59

Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. 

Daniel D. de 34 años, fue detenido en la calle Cerro Viejo, en la colonia Cerradas de Oriente Sur, luego de que fue señalado de haber agredido a golpes a su esposa por un problema de celos.

Aurelio P. T. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Isabel, en la colonia Tierra Nueva, luego de ser denunciado por su hija de haberla agredido física y verbalmente por no ayudarle a lavar su ropa. 

Sergio Rubén M. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Camino Ortíz Rubio y Camino Viejo a La Rosita, del fraccionamiento Las Arcadas, al ser denunciado por su suegra de haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

Gabriela M. de 37 años, fue arrestada en el cruce de las calles José Elías y Narciso Mendoza, en la colonia San Felipe del Real, tras ser denunciada por su hija de 14 años de haberla golpeado al darse cuenta que tenía novio.  

Arnulfo C. R. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Esperanza Gómez, de la colonia Tierra Nueva, tras golpear su pareja sentimental por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.