PUBLICIDAD

Juárez

Detienen municipales a 10 presuntos narcomenudistas

Las detenciones se registraron en diferentes colonias

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 15:55

Cortesía

PUBLICIDAD

En diversas intervenciones fueron detenidos 10 presuntos narcomenudistas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En conjunto la Policía aseguró marihuana para elaborar 182 cigarrillos y 68 dosis de cristal, según un comunicado de la dependencia.

Oscar Vicente R. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Calcopirita y Coral, de la colonia Libertad, al asegurarle ocho dosis de cristal.

Emilio S. V. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Marfil y Cantera, de la colonia Morelos, en posesión de cinco envoltorios de marihuana con un peso de 51 gramos, cantidad para elaborar 51 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Pedro Chapa e Ingeniero Bernardo Norzagaray, de la colonia Ladrillera de Juárez, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 20 gramos, cantidad para elaborar 20 cigarrillos.

Mario Israel P. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Alpes y Sierra de Alcaraz, de la colonia Senderos de San Isidro, al asegurarle seis envoltorios de cristal con un peso de 6.37 gramos, para elaborar 32 dosis aproximadamente.

Ulises S. L. de 30 años, fue detenido en la calle Hacienda San Rosita, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue sorprendido con marihuana en greña para elaborar 30 cigarrillos aproximadamente y cristal para elaborar diez dosis.

Diego Y. S. de 20 de años, fue detenido en la calle Hacienda Santiago, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue sorprendido con cristal para elaborar 15 dosis.  

Esteban P. D. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Torres y Hacienda la Herradura, en el fraccionamiento Valle de Allende, al ser sorprendido con tres de dosis de cristal.

Alberto C. C. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Brea y Cayuco, en la colonia Oriente XXI, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana.        

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guerrero Negro, de la colonia Siglo XXI, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de  40.gramos. 

Pedro Adrián A. S. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Florencia y Manuel Talamás Camandari, del fraccionamiento Florencia, luego de que se le localizara entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana con un peso de 46 gamos, para elaborar 46 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search