Juárez

Amanece Juárez con lluvias ligeras

Se registra un descenso en la temperatura con una mínima de 11 grados centígrados, de acuerdo con The Weather Channel

Archivo / El Diario de Juárez

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 06:40

Ciudad Juárez— Ligeras lluvias se han registrado durante la madrugada en diferentes sectores de la ciudad por lo que la dirección de Protección Civil del Municipio hizo un llamado a manejar con precaución.

De acuerdo a la página especializada en el reporte del tiempo, The Weather Channel, el pronóstico de lluvia continúa para este miércoles con un 30 por ciento de probabilidad, así como un ligero descenso en las temperaturas con una mínima de 11 grados centígrados.

Las recomendaciones por el descenso en la temperatura son usar un suéter o chamarra ligera, especialmente durante la mañana y noche, evitar los cambios bruscos de temperatura, y seguir pendiente de los cambios climáticos.

En caso de lluvia, se pide no resguardarse debajo de los árboles, conducir con precaución y a baja velocidad, no circular por zonas inundadas, y evitar tocar postes, cajas de luz o cables.

También se exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los diques, así como no cruzar arroyos, especialmente el arroyo de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, ya que esos espacios resultan peligrosos durante las lluvias.