PUBLICIDAD

Juárez

Robaron mil 500 pesos y un celular; los condenan a 50 años en prisión

La pena se elevó porque mantuvieron retenida a su víctima

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 15:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron sentenciados a prisión durante los próximos 50 años por asaltar al conductor de un tráiler y despojarlo de mil 500 pesos y un teléfono celular.

La Fiscalía Zona Norte informó esta tarde que, Julio Cesar Muñoz Varela y Víctor Everardo Bernal Pinales, fueron declarados por jueces penalmente responsables de los delitos, secuestro exprés y robo.

La noche del 25 de abril del 2019, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, ambos interceptaron a la víctima, un chofer de un tracto camión para asaltarlo.

Amagaron con un arma de fuego al conductor, lo despojaron de mil 500 pesos y de un teléfono celular y lo mantuvieron retenido por varias cuadras, por lo que se configuró el delito de secuestro exprés, se dio a conocer.

Los dos ahora sentenciados se bajaron del tracto camión en la intersección del eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul, donde fueron detenidos por la policía.

Desde el día en que cometieron la fechoría se les inició un proceso penal en el cual el Ministerio Público incorporó evidencias y elementos de prueba para demostrar la responsabilidad de Julio César y Víctor Everardo, quienes hoy fueron condenados por sus actos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search