PUBLICIDAD

Juárez

Explican con teatro guiñol la función de policías

Agentes de la SSPM llevan a cabo funciones en guarderías

Staff / El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 15:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la división del Grupo 16, acudieron las guarderías “Limpio Corazón” y “Tía Meche” en donde apoyados con métodos lúdicos con el Programa “Teatrino”, impartieron pláticas de prevención de violencia.

En los eventos se compartió a los infantes los distintos servicios que brinda la SSPM. Dichas guarderías están ubicadas en la colonia Jardines del Aeropuerto y Eco 2000, respectivamente.

A través de la función de teatrino, los personajes característicos de la policía municipal como la maestra venadita, el lobo bobo, el chango marango y el oficial oso, brindaron información acerca de los programas preventivos y servicios que brinda la SSPM, así como los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, resaltando que están al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día. 

Así mismo, les informaron que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social para ayudar directamente o canalizar ante las instancias correspondientes.

Cabe señalar que en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search