PUBLICIDAD

Juárez

Adolescente lleva un mes desaparecido

Juan Manuel Moyer Miranda fue visto por última vez el pasado viernes 26 de marzo

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 06:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ha pasado un mes de la última vez que vio a su hijo, desde entonces sus días han sido terribles, según describe Claudia Moyer Miranda, madre de un adolescente de 17 años de edad quien se encuentra desaparecido.

Juan Manuel Moyer Miranda fue visto por última vez el pasado viernes 26 de marzo a las 8:00 de la noche en la esquina de las calles Rivera del Fuerte y Rivera del Lago de Riberas del Bravo etapa 9.

Dijo que Juan Manuel salía en las noches y regresaba en la madrugada, ya que cuando ella regresaba de trabajar del segundo turno de una empresa maquiladora siempre lo veía que estaba afuera. 

Incluso a veces pasaba la noche entera en una tapia que encuentra una cuadra antes de su casa, refirió.

Claudia había mencionado que luego de publicarse la alerta Ambar, una prima le envió el mensaje de una supuesta amiga del menor, quien le aseguró que lo habían matado frente a ella en el parque que se encuentra cerca de la casa y que se lo habían llevado en un carro, sin embargo durante todo el mes no ha podido localizar a la persona para que le de más información.

La madre de familia refiere que su hijo le había dicho que lo tenía amenazado un comandante de la Policía municipal, el cual le dijo que si seguía robando se lo iba a llevar a el Valle a que lo mataran. 

Comentó que una vez su hijo fue detenido por los policías preventivos y ellos mismos se lo regresaron a su casa, ya que es menor de edad.

Mencionó que a el agente investigador de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte que lleva a cabo el caso de su hijo solo le dice que hasta el momento no hay ninguna información.

Indicó que aunque se han localizado menores de edad que han sido asesinados, sus características no corresponden a las de su hijo.

Juan Manuel mide aproximadamente 1.55 metros, pesa 55 kilos, es de tez trigueña clara, de cabello ondulado, tiene tatuajes con nombres en ambos brazos, así como de una calavera.

Tiene un lunar en forma de árbol en el tobillo; tiene heridas y raspones en un costado derecho, según los datos que se indican en la pesquisa.

Cualquier información puede proporcionarse al número de denuncia anónima 089 o a emergencias 911. (Mayra Selene González / El Diario)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search