PUBLICIDAD

Juárez

Le salió ‘dueño’ al terreno del Cobach

En sesión de Cabildo fue dado en comodato para prácticas deportivas

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 14:36

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El terreno del Colegio de Bachilleres plantel 19, que en sesión de Cabildo se dio en comodato a la liga deportiva Titanes Juárez, ha comenzado a ser delimitado por trabajadores privados que colocaron un cordón blanco para marcar el área donde instalarán una malla ciclónica.

Desde las 8 de la mañana arribaron cuatro trabajadores que con palas y cemento colocaron varios postes de metal a un costado del estacionamiento de la escuela, dejando menos de la mitad como terreno de actividades deportivas para los estudiantes.

Al lugar arribo el director del plantel, Lorenzo Tarango, y otros docentes, quienes sólo presencian lo sucedido. "No tienen intención de diálogo, prácticamente vienen a apoderarse el lugar", dijo el director, quien señaló desconocer la procedencia de los empleados que realizan la obra.

Mañana interpondrá el Cobach un amparo legal ante la Federación para solicitar se detenga el comodato aprobado por Cabildo y, además, se le brinde la oportunidad al subsistema de dialogar sobre las posibles alternativas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search