PUBLICIDAD

Juárez

Amaga pareja a peatón con cuchillos y le quitan pertenencias

Fueron capturados cerca del lugar donde asaltaron a la víctima

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 10:56

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Israel R. N. y Laura Priscila R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Policías que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Las Haciendas, atendieron donde reportaron un robo con violencia en las calles Hacienda las Cruces y Hacienda Central, mencionó el funcionario. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la mujer afectada, la cual denunció que un hombre y una mujer la habían amagado con cuchillos para despojarla de su teléfono celular y una bolsa con ropa.

Los uniformados fueron a la búsqueda de los responsables, a quienes localizaron metros más adelante, motivo por el cual los aseguraron y les encontraron un par de cuchillos, los cuales utilizaron para cometer el robo, además de las pertenencias de la víctima, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Israel R. N. de 29 años y Laura Priscila R. P. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search