PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan en foro inmobiliario al personal del gremio

Son seis los expositores de alto nivel que a través de conferencias compartirán sus conocimientos y vivencias con el gremio

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 10:45

El Diario de Juárez | Representantes del gremio e invitados Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Módulos de las empresas en el foro inmobiliario Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Representantes del gremio e invitados Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Módulos de las empresas en el foro inmobiliario Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Módulos de las empresas en el foro inmobiliario Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La concurrencia del evento Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El 3er Foro Inmobiliario “Juárez de altura, ícono de inversión” en esta frontera, arrancó esta mañana con la participación del alcalde Cruz Pérez Cuellar, autoridades estatales y directivos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). 

Desarrolladores, constructores, valuadores, asesores y demás involucrados en las operaciones inmobiliarias de la ciudad, región y país, se dieron cita en el Centro de Convenciones Cibeles para vivir una intensa jornada de capacitación.

Son seis los expositores de alto nivel que a través de conferencias compartirán sus conocimientos y vivencias con el gremio inmobiliario.

El alcalde Cruz Pérez Cuellar, felicitó a la AMPI por la importante jornada de capacitación y reiteró la importancia del personal inmobiliario profesionalizado.

También destacó la importancia del desarrollo vertical para Juárez tomando en cuenta su crecimiento y potencial, por lo que por parte del Municipio se ha dado la apertura a estos proyectos.  

Florencia Azalea Estrada Lázaro, presidenta nacional de AMPI, destacó la importancia de contar con profesionales inmobiliarios, que cuiden el patrimonio de quienes solicitan el apoyo y garantizar así la calidad del servicio. 

Señaló la fuerza que genera el sector al ser el segundo motor de empleos en el país y aportar hasta un 15 por ciento al Producto Interno Bruto. Solo en Juárez, dijo son más de 485 empresarios que dinamizan el sector.

Gildardo Muñoz, presidente de AMPI Juárez, señaló que la jornada de capacitación de hoy es con el objetivo de tener profesionales de alto rendimiento, de altura, como Juárez necesita.

Recordó que se enfrentan nuevos retos y regulaciones que cumplir y es por eso que el sector tiene que estar preparado y seguir asegurando las operaciones inmobiliarias con un servicio de calidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search