PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres personas armadas en operativo de búsqueda de reos

Los detenidos, dos mujeres y un hombre, se encontraban en posesión de 2 armas de fuego largas y 3 cortas

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 07 enero 2023 | 20:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Como parte del operativo de búsqueda de los reos que se fugaron del Cereso No.3, así como de personas implicadas en el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Zona Norte, llevaron a cabo la detención de dos mujeres y un hombre que se encontraban en posesión de 2 armas de fuego largas y 3 cortas, informó la corporación en un boletín de prensa.

De acuerdo al comunicado, los detenidos circulaban a bordo de una camioneta Dodge Durango, de color gris, modelo 2011, por la colonia Praderas del Sol, cuando en las calles Sol de los Prados y Acacias, personal de la Policía del Estado les marcó el alto.

A bordo del vehículo se encontraban dos mujeres y un hombre, además de dos niños de 7 y 3 años de edad, por lo que se realizó una inspección en el vehículo, en su interior estaban dos armas de fuego largas calibre .223, una de éstas con mira telescópica, así como dos pistolas, una marca Ruger calibre 9 milímetros, otra Smith & Wesson calibre 9 milímetros y un revólver de color café.

También se aseguraron tres cargadores de arma corta, tres cargadores de arma larga, 29 balas calibre 9 milímetros y 50 balas calibre .223, además de dos teléfonos celulares que los detenidos les ofrecieron para evitar su captura.

Los dos menores de edad que viajaban con los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición del Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

Los detenidos fueron identificados como Karen Jocelin C. M. de 25 años de edad, Esmeralda Rubi O. D. de 20 años de edad y Ángel Adán I. A. de 23 años de edad, todos ellos fueron trasladados a la sede en Ciudad Juárez de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search