PUBLICIDAD

Juárez

Era reo evadido uno de los dos ejecutados esta madrugada

Se trata de Iván Daniel Acosta Flores; el otro hombre no ha sido identificado

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 07 enero 2023 | 21:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Como Iván Daniel Acosta Flores, uno de los reos del Centro Estatal de Reinsersión Social (Cereso) 3 que escapó el domingo pasado, fue identificado uno de los dos hombres ejecutados a tiros en la madrugada de este sábado, hechos ocurridos en la colonia Parajes de San Isidro. 

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida, informó esta noche que conforme al análisis de huellas dactilares y la identificación que hicieron familiares, se pudo establecer que se trataba de uno de los 30 internos del Cereso que escaparon junto con Ernesto Alfredo Piñón De la Cruz 'El Neto'. 

Acosta Flores de 33 años, ingresó al Cereso en el año 2014 acusado de un homicidio ocurrido en el 2011 y era considerado de mediana peligrosidad. 

Junto con él fue asesinado otro hombre aún no identificado, cuando viajaban a bordo de un auto Chevrolet negro, explicó el agente ministerial. 

De hecho, al momento de ser ejecutado portaba una sudadera y una pantalonera con la misma insignia que llevaba el líder criminal abatido, finalizó el agente de la AEI. 

Sería el segundo interno fugado asesinado, además de otros dos que ya fueron recapturados por la autoridad estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search