PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a tres personas

El ataque ocurrió en una vivienda de la colonia Arecas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 diciembre 2020 | 17:12

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos mujeres y un hombre fueron heridos por proyectil de de arma de fuego en una vivienda ubicada en las calles Pradera de Amelia y Arecas de la colonia Arecas, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes les informaron que después de los disparos vieron alejarse a varios sujetos en una camioneta pickup de color negro.

El reporte señala que los individuos armados ingresaron violentamente a la casa y después realizaron disparos contra las dos féminas y el hombre quienes resultaron lesionados.                                                                                          Los policías colocaron las cintas amarillas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la autoridad de a conocer información sobre las víctimas del ataque armado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search