PUBLICIDAD

Juárez

Detalla Fiscalía características de pareja asesinada

Las víctimas tenían una edad de 25 a 30 años y fueron encontradas esta mañana en la colonia Los Arcos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 diciembre 2020 | 17:51

Staff/El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo de la pareja

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del vocero Julio Castañeda informó que la pareja que fue abandonada sin vida esta mañana en la colonia Los Arcos tenía una edad aproximada de 25 a 30 años y en el caso del hombre presentaba ausencia de una de las oreja y amputación de dedo meñique de mano derecha.

Castañeda dijo que la mujer vestía un suéter a rayas negras y blancas, blusa de color café, pantalón de mezclilla color azul, mallas negras y zapatos deportivos color blancos.

Mencionó que la fémina tenía una edad de 25 a 30 años de edad, era de 1.60 metros de estatura, complexión regular, piel morena, cabello castaño claro largo y ojos color café. 

Informó que como huella de violencia se le apreció un surco equimiotico alrededor del cuello.

En tanto que el hombre vestía una playera gris y otra de color blanco, pantalón de mezclilla azul, pantalonera negra y calcetines negros con gris.

Castañeda informó que el hombre fue descrito como de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, piel morena, cabello corto castaño y ojos color café.

Señaló que como seña particular presenta múltiples tatuajes en ambos brazos y cicatriz quirúrgica en estómago.

Además presenta lesiones punzantes en pecho y cuello, golpes en cara y además ausencia del oído y amputación de dedo meñique de mano derecha.

El hallazgo del los cuerpos fue reportado poco antes de las 9:00 horas, por personas que caminaban rumbo al Libramiento Independencia, en el predio ubicado a pocos metros de las calles Arcos de Victoria y Paseo de los Arcos de la mencionada colonia, señala el reporte.

Menciona que sobre un terreno fueron encontrados los cuerpos envueltos en cobijas, de una mujer y a pocos centímetros el de un hombre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search