PUBLICIDAD

Juárez

Caen 17 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 104 cigarrillos, 105 dosis de cristal y diez dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 diciembre 2020 | 16:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 104 cigarrillos, 105 dosis de cristal y diez dosis de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos mencionados son los siguientes:

Miguel Ángel D. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Ixtapan y Riberas del Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle mariguana para elaborar 24 cigarrillos.

Jaziel Ignacio M. V. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Guevara y Hermanos Soler, de la colonia Municipio Libre, al localizarle 16 cigarrillos de mariguana y cuatro dosis de cristal.

Ángela Karina C. I. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Anáhuac y Valle de Tena, de la colonia Lomas del Valle, al asegurarle cinco dosis de cristal.

Zajicek Barry F. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles José de San Martin y Américas, de la colonia Margaritas, al ser sorprendido en posesión de tres dosis de cristal.

Gabriel Ángel L. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Aguirre Laredo y Valentín Fuentes, de la colonia San Ángel, al asegurarle cristal para elaborar 20 dosis.

Sergio Alfredo F. F. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte, en posesión de seis envoltorios cristal, con un peso de 2.3 gramos.

Andrés G. O. de 26 años, fue detenido en la calle Rio Bogotá, del fraccionamiento Villas de Alcalá, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.4 gramos, cantidad para elaborar 13 dosis.

Guillermo N. L. de 19 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aztecas, de la colonia División del Norte, luego de ser sorprendido en posesión de seis dosis de cristal.

Berta Alicia G. G. de 45 años y Cesar A. L. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia División del Norte, asegurándoles diez dosis de cocaína. 

Guadalupe C. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Macheteros, de la colonia Andrés Figueroa, en posesión de cuatro envoltorios de plástico con mariguana para elaborar 30 cigarrillos.

Adrián Alejandro G.M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa de Janos y Piedras de la colonia Ciudad Moderna, al ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de 2.4 gramos cantidad para elaborar 10 dosis.

Víctor Hugo L. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Sanders y Delta de la colonia Anáhuac al ser sorprendido con un envoltorio de cristal con un peso de 3.1 gramos para elaborar 12 dosis.

Daniel M. C. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Serena y Costa Blanca, del fraccionamiento Parajes de San José, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.4 gramos para elaborar 12 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Serena y Costa Blanca, del fraccionamiento Parajes de San José, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.5 gramos, para elaborar 14 dosis.

Jesús F. V. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villas de Alcalá y Río Bogotá, del fraccionamiento Villas de Alcalá, en posesión de 3.3 gramos de cristal, para elaborar 12 dosis.

Raúl Daniel R. A. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tikal y Ramón Rayón, de la colonia Rincón del Sol, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 50.9 gramos, cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search