PUBLICIDAD

Juárez

Cae hombre en posesión de tres armas de fuego y 250 dosis de cristal

Participaba en una riña campal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 diciembre 2020 | 16:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre en posesión de tres armas de fuego y cristal para elaborar aproximadamente 250 dosis, se informó a través de un comunicado de prensa.

La acción se dio luego de que agentes atendieron un llamado donde reportaron una riña en el cruce de las calles Salvador Allende y Emiliano Zapata, en la colonia Prados de Santa Rita, al  llegar observaron varias personas corriendo al momento de percatarse de las unidades policiales, dándole alcance a un sujeto que abordó un vehículo de la marca Dodge Neón, color negro, modelo 2000, por lo que al ser detenido y realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 4.5 milímetros, se indicó.

 Debajo del asiento del conductor se le localizaron dos pistolas tipo revolver calibre .357, así mismo un recipiente de plástico transparente que contenía una bolsa con cristal para elaborar aproximadamente 250 dosis, quedando bajo arresto, se agregó.

Eleazar Adrián G. C. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos,  así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search