PUBLICIDAD

Juárez

Abrirá en mayo hotel Sheraton

Es la primera sucursal que la cadena internacional tendrá en Ciudad Juárez

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 10:26

Cortesía | Tendrá 139 habitaciones en 9 pisos Cortesía

PUBLICIDAD

El hotel Marriott Four Points by Sheraton que se construye en Plaza Cantabria se alista para abrir sus puertas en mayo de este 2021.

Se trata de la primera sucursal que la cadena internacional tendrá en Ciudad Juárez, con una inversión cercana a 14 millones de dólares, informó Brasa Desarrollos quien está a cargo del diseño del plan maestro.

De acuerdo con la desarrolladora, el hotel está conformado por sótano, 9 pisos y 139 habitaciones, que incluyen 6 suites.

Además, también cuenta con un rooftop con alberca y gimnasio, salón de reuniones para más de 200 personas, servicio de bar y restaurante, así como más de mil metros cuadrados de área interior y terraza para restaurantes y bares en la planta baja, los cuales se adicionarán a los ya existentes en el complejo Cantabria.

El hotel operará bajo la franquicia Marriot Four Points by Sheraton y generará hasta 50 empleos directos así como otros 200 más indirectos.

Diseñado para el viajero inteligente e independiente, Marriot Four Points by Sheraton ofrece el estilo atemporal y la comodidad que los huéspedes buscan, junto con un servicio genuino.

"Four Points by Sheraton es la reinvención de la experiencia de  viaje. Es el lugar donde los negocios se encuentran con el placer, lo que permite a los huéspedes descansar y relajarse en su camino", destacó Brasa.

Four Points forma parte de la cartera de Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, con más de 1.2 millones de habitaciones en alrededor de 6 mil complejos.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search