PUBLICIDAD

Juárez

Abren convocatoria para apoyos económicos a cuidadores de hijos de internas

Llama la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común a las personas a entregar documentación

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 15:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común estará recibiendo la documentación para aquellas personas que deseen ser beneficiadas con los apoyos económicos dirigidos a cuidadoras de las y los hijos de las mujeres privadas de la libertad que se encuentran en Centros de Reinserción Social.

Mireya Jaques, del área de comunicación de la dependencia, dijo que la recepción de los documentos se estará recibiendo en la oficina de la Subsecretaría, la cual se ubica en el interior del Parque Central Poniente, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

Algunos de los requisitos que se solicitaron a las personas interesadas son: presentar en formato original la Cédula de, original y copia de la identificación oficial vigente, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Así como comprobante de domicilio y/o constancia domiciliaria, acta de nacimiento de los menores, escrito firmado por la madre de las niñas y niños en donde nombre al cuidador o cuidadora que será beneficiario del apoyo único, que consta de 6 mil pesos, se informó.

De acuerdo a la convocatoria que lanzó la Subsecretaría, podrán participar las personas cuidadoras de hijas e hijos de mujeres privadas de la libertad que están dentro de centros de reinserción social, el apoyo será solo para menores de edad a partir de los tres años y que estén inscritos en algún nivel educativo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search