PUBLICIDAD

Juárez

Asisten cientos a conferencia de la 4T de Adán Augusto López

El titular de la Segob encabezará en este lugar el último evento de la agenda en Ciudad Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 16:58

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Asistentes a la conferencia Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Asistentes a la conferencia Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Asistentes a la conferencia Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Asistentes a la conferencia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cientos de personas, entre funcionarios y ciudadanos de diversas colonias que llegaron a bordo de camiones, aguardan la llegada del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el centro de convenciones Cibeles en donde esta tarde impartirá la conferencia Municipios y Política Interior de la 4T. 

El inicio del evento estaba programado para las 4:30 de la tarde pero se retrasó, según se informó. De modo que se espera la llegada del servidor público federal pasadas las cinco de la tarde. 

El titular de la Segob encabezará en este lugar el último evento de la agenda en Ciudad Juárez, luego de reunirse con empresarios pasadas las dos de la tarde en una de las sedes de la maquiladora LEAR en esta frontera. 

Por la mañana estuvo en la ciudad de Chihuahua, en donde presentó al nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search