PUBLICIDAD

Juárez

Abre JMAS pavimento en ‘obra terminada’

Vecinos de Pradera Dorada resienten los efectos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 10:33

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de Pradera Dorada denunciaron que a un día de que el gobernador del estado entregara como concluidas las obras pluviales y la canalización del camellón central en la zona, de nueva cuenta personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) abrió un tramo y afectó la circulación de vehículos. 

Sobre la calle Rancho Aguacaliente, a la altura de Rancho Horcones, los trabajadores quitaron el pavimento para reparar una válvula de la red general que distribuye agua a la colonia y no concluyen.

De hecho, ayer jueves y hoy no se presentaron a trabajar, dejando la obra inconclusa, se quejó un residente del lugar que estaba molesto porque su cochera quedó obstruida desde el martes pasado.

Comentó que dejaron la calle parchada y tierra por todos lados, por lo que pidió celeridad a quienes están encargados de los trabajos.

Una mujer que vive en la Rancho Horcones señaló que están planeando una entrevista con el Gobernador para pedirle que terminen lo más pronto posible, ya que aparte de que tienen bloqueadas las calles, hay mucha contaminación al ambiente por el polvo qué levantan las máquinas cuando están en funcionamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search