PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Denuncian en redes mala calidad de obras del Estado

'La constructora está vaciando el concreto sobre la calle sin ninguna base', acusa la publicación

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 21:21

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de redes sociales fue denunciado que se realizan trabajos de poca calidad en la obra de la segunda ruta troncal (BRT-2) en el cruce de avenida Tecnológico y calle Nueva Zelanda

En la página de Facebook “Si a la modernización de transporte en Juárez” fueron publicadas fotografías del retorno ubicado en el citado cruce acompañado de un mensaje que evidencia la falla de construcción.

“Urgimos a Secretaría de Obras Públicas Chihuahua a atender el tema ya que la constructora Gema está vaciando el concreto sobre la calle sin ninguna base, haciendo un trabajo sumamente débil y de baja calidad”, señala la publicación.

Raúl Aguirre, uno de los usuarios, comentó que vota por la modernidad, pero señaló que detalles como esos son lo que le dan la razón a tanta queja de ciudadanos preocupados. “Tienen la responsabilidad, la oportunidad de hacer las cosas bien, y siempre la riegan”, expresó.

Señaló que no deberían permitirse estas fallas, ya que tienen gente capaz, los revisa sus residentes de obra, responsables de gobierno, gestores de calidad, y al final si el ciudadano no reporta entregan trabajos de calidad pobre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search