PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 15 por venta de narcóticos en colonias

Los acusan por delitos contra la salud

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 15:09

Cortesía

PUBLICIDAD

La Policía Municipal detuvo a 15 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 317 cigarrillos, 106 dosis de cristal, ocho dosis de heroína y cinco dosis de cocaína en piedra, se informó en un comunicado.

Julio R. O. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Lerdo y 16 de septiembre, de la zona Centro, después de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana, para elaborar aproximadamente 20 cigarrillos.

Tomás Natalio L. V. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Yaquis y Toltecas, en la colonia Azteca, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal con un peso aproximado de cuatro gramos para elaborar 20 dosis.

Julio Cesar A.M. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Aurora Escobar de Alcázar y Sor Mariana Bustillos, en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, después de que fue sorprendido con dos envoltorios de marihuana con un peso de 54.72 gramos, para elaborar 54 cigarrillos.

Francisco Alfredo A. V. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mesa Central y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 31.36 gramos, para elaborar 31 cigarrillos. 

Julio Aldair R.O. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Lerdo y Cerrada del Teatro, de la Zona Centro, después de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 40.79 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

Alejandro P. D. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tlapa y Chupingo de la colonia Galeana, después de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 34.5 gramos, para elaborar 34 cigarrillos.

José Luis C. de 45 años, fue detenido en la avenida 16 de septiembre, en la zona Centro, luego de que se aseguraron cinco dosis de cocaína en piedra que traía entre sus pertenencias. 

Luis Enrique M. C. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Cananea, de la colonia Primero de Mayo, luego de que fue sorprendido con ocho dosis de heroína con un peso de 1.6 gramos.

Javier Antonio M. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Enrique Apodaca y Javier Moreno, en la colonia Kilómetro 20, después de sorprenderlo en posesión de 15 dosis de cristal con un peso de 2.9 gramos. 

Mónica Adriana E. G. de 29 años, fue arrestada en el cruce de las calles Arroyo Norte y Nopal del Norte, de la colonia Kilómetro 20, luego de ser sorprendida en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 7.9 gramos, para elaborar 39 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodia de la República y Año 1659, en la colonia Fray García De San Francisco, al sorprenderlo con un envoltorio con marihuana con un peso de 39.08 gramos, para elaborar 39 cigarrillos.

Víctor Alfonso G. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando Villalobos y Soneto 154, en la colonia Carlos Castillo Peraza, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 2.4 gramos para elaborar 12 dosis.

Jesús Octavio I. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Octava, de la colonia División del Norte, después de encontrarle entre sus pertenencias una bolsa con marihuana con un peso de 50 gramos, para elaborar 50 cigarrillos.

Juan Ramón R. C. 29 años fue arrestado en el cruce de las calles Torcaza y Perla, de la colonia Pánfilo Natera, luego de realizarle una inspección se le localizara un envoltorio con marihuana con un peso de 49 gramos, para elaborar 49 cigarrillos.

Álvaro C. L.  de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Sonora y Mariano Jiménez, de la colonia Salvarcar, después de encontrarle entre sus pertenencias dos envoltorios con cristal con un peso de cuatro gramos, para elaborar 20 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search