PUBLICIDAD

Juárez

Responden los mayores de 60 en vacunación masiva contra Covid-19

Acuden a estos puntos con papelería en mano

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 10:01

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Adultos mayores de “60 años y más” asisten desde temprana hora a los diversos puntos de vacunación, donde buscan inmunizarse con la fórmula de AstraZeneca contra la Covid-19 en el último día de la jornada.

Los biológicos comenzaron a suministrarse desde el pasado lunes y su aplicación finaliza ahora con tal grupo etario que porta consigo los documentos solicitados: credencial oficial con foto y la CURP impresa. 

Además, muestran su comprobante de domicilio y un documento disponible en la liga: https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view, con datos personales.

Los lugares de inoculación son la Universidad Tecnológica, el centro de convenciones Anitas, La Rodadora, el estadio Juárez de béisbol, el Olímpico Benito Juárez (en auto) y además el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, a un costado del Cereso estatal 3.

Es preciso acudir en el horario correspondiente, de acuerdo con la inicial del primer apellido de la persona: A-E de las 08:00-11:00 horas, de F-L 11:00-14:00, de M-Q 14:00-16:00 y de R-Z 16:00-18:00, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search