Deportes

Quinta derrota de Locomotive en el año

El equipo paseño suma cinco partidos al hilo sin conocer la victoria

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 17 julio 2019 | 22:49

Tomada de internet

El Paso— Al parecer la lluvia que cayó, y que suspendió unos minutos el partido, mojó la artillería de El Paso Locomotive FC, que sufrió su quinta derrota de la temporada al perder este miércoles por la noche con San Antonio FC, 3-1, en el Southwest University Park.

Fue el quinto partido al hilo sin victoria para los paseños, que en esa racha suman tres derrotas y dos empates, luego de haber acumulado nueve partidos consecutivos sin perder. Además, en los últimos cinco juegos, el ataque de los ‘Locos’ ha sido capaz de anotar solamente en dos ocasiones, mientras que la defensa ha permitido ocho goles.

Muy temprano en el juego, a los siete minutos de acción, Frank López puso arriba a los visitantes.

A los 14 minutos Andrew Fox recibió tarjeta amarilla, pero en el minuto 28 el propio Fox anotó el gol del empate, apenas ocho minutos después de que se le anuló una anotación al argentino Sebastián Contreras.

Justo antes de que terminara la primera mitad, en el tiempo agregado, San Antonio se hizo presente una vez más en el marcador con gol de Frank López, y así los visitantes se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

Después de que el partido se suspendió unos minutos por tormenta eléctrica, Bradford Jamieson al minuto 51 de tiempo corrido anotó el tercer y definitivo gol, que deja a los paseños con una marca de siete victorias, cinco derrotas y siete empates, para un total de 28 puntos, en el sexto lugar de la Conferencia Oeste del Campeonato de la USL.

close
search