Estados Unidos

Se incendia torre de 25 pisos en Los Ángeles

Hasta el momento se reportan ocho personas lesionadas

El Diario de Juárez

miércoles, 29 enero 2020 | 11:53

Agencias

Los Ángeles – Un edificio residencial de 25 pisos estalló en llamas la mañana de este miércoles en el área del oeste de Los Ángeles, según reporte del Departamento de Bomberos, y hasta el momento se reportan 8 personas lesionadas. La torre se ubica en el número 11740 del boulevard West Wilshire, publicó el Diario NY.

El incendio se inició en el sexto piso del edificio. Un número indeterminado de personas se encontraban adentro, y algunas de ellas saltaron desde ese piso o los pisos cercanos al incendio. También había personas que subieron a la terraza de arriba. Al momento de este reporte, los bomberos todavía trataban de combatir el fuego.

En otro incidente, también en el área de Brentwood y en la misma avenida de Wilshire, pero en el número 11601, otro edifició, pero de oficinas, estalló en llamas. Se trata de una torre de 26 pisos, en la esquina de Wilshire con San Vicente. Ahí, las protecciones de plástico que cubrían los primeros 3 pisos mientras se realizaba una remodelación se prendieron fuego. Los mayores daños fueron en el primer y segundo piso.

Más de 50 personas fueron evacuadas del edificio.

close
search