PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se despide Melania Trump con llamado a la unión

La primera dama pidió a los estadounidenses recordar que 'la violencia nunca es la solución y jamás será justificada'

Agencia Reforma

lunes, 18 enero 2021 | 18:15

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, emitió un mensaje despedida en el que exhortó a los ciudadanos del país norteamericano enfocarse "en lo que nos une por encima de lo que nos divide".

Pidió a los estadounidenses enfocarse "en lo que nos une por sobre lo que nos divide, siempre escoger el amor por encima del odio, la paz sobre la violencia y a otros antes que a ustedes", enunció.

"La promesa de esta nación nos pertenece a todos. No pierdan de vista su integridad y sus valores".

Por otro lado, la Primera Dama saliente agradeció a los trabajadores sanitarios y a quienes se han desempeñado en el marco del combate a la pandemia, y compartió el dolor de las familias que han perdido a alguien a causa del virus.

"Agradezco a todas las enfermeras, doctores, profesionales de la salud, trabajadores de manufactura, conductores de camiones y muchos otros que están trabajando para salvar vidas. Compartimos el dolor de las familias que han perdido a un ser querido a causa de la pandemia. Cada vida es valiosa", enunció la empresaria y esposa del presidente de Estados Unidos.

"Pido a todos los estadounidenses que procedan con conciencia y sentido común para proteger a los vulnerables".

Finalmente, Melania Trump se dijo "afortunada" por haberse desempeñado como Primera Dama y llamó a los estadounidenses a recordar que "la violencia nunca es la solución y jamás será justificada".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search