Estados Unidos

Pistolero se da a la fuga tras matar a dos personas en autopista de Houston

El incidente fatal comenzó como un accidente entre dos autos

El Diario de Juárez

viernes, 09 agosto 2019 | 11:48

Houston.- Un hombre armado se dio a la fuga después de matar a dos hombres en una autopista de Houston mientras automovilistas horrorizados eran testigos del incidente durante la hora pico del jueves por la noche, según informaron las autoridades, publicó CNN.

Inicialmente, la policía recibió una llamada de un accidente ocurrido a las 5:55 p.m., pero cuando llegaron siete minutos después, se enteraron que se trataba de un tiroteo.

El incidente fatal comenzó como un aparente accidente entre dos autos que se dirigían hacia el este por la carretera interestatal 10, según dijo el jueves por la noche el subjefe de la policía de Houston, Bobby Dobbins, en una conferencia de prensa.

“Uno de los vehículos chocó por detrás con el otro y lo hizo girar”, de acuerdo con un video que fue mostrado en la conferencia de prensa en Twitter por la policía de Houston.

Dos ocupantes salieron del vehículo que embistió al otro, según Dobbins. Uno de los sujetos tenía un arma.

El pistolero, descrito por un testigo como un hombre hispano, disparó múltiples tiros al automóvil que había sido chocado, persiguiéndolo mientras rodaba cuesta abajo, dijo. Los testigos dijeron que el tirador posiblemente tiene alrededor de unos 20 años, de cuerpo delgado, mide unos 5 pies y 7 pulgadas (1.70 metros) de estatura y llevaba una camisa roja, según un comunicado de la policía emitido el viernes.

La policía encontró narcóticos en el automóvil de las dos víctimas, informó Dobbins. El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris aún no ha verificado la identidad de las víctimas quienes tienen entre 25 y 33 años, según la Policía.

Aún se desconoce el motivo del gatillero.

Un testigo, que tenía una pistola en su automóvil, disparó varias veces cuando vio que el tirador se dirigió hacia él, dijo Dobbins.

No se sabe si el primer hombre armado fue resultó herido. Corrió colina arriba, subió a su auto y huyó del lugar, de acuerdo con Dobbins.

close
search