Estados Unidos

Mueren dos personas al estrellarse avión de carga en Ohio

La aeronave cayó en el estacionamiento de un taller de camiones en Toledo

El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 12:26

Toledo.- Un avión de carga se estrelló este miércoles en el estacionamiento de un taller de camiones cuando se acercaba al aeropuerto de Toledo, Ohio, matando a dos personas a bordo, de acuerdo con las autoridades, publicó CNN.

El avión de dos motores Convair 440 se estrelló poco después de las 2:30 a.m. Tiempo del Este a las afueras del taller Bubba’s Diesel & Auto, justo al este del aeropuerto Toledo Express en el noroeste de Ohio, según funcionarios de la Autoridad Portuaria del Condado de Toledo-Lucas.

El avión se estrelló contra un número no especificado de vehículos desocupados en el negocio, dejando un amplio campo de escombros ardientes, dijo el gerente de operaciones del aeropuerto Joe Rotterdam.

Dos personas fueron encontradas muertas a bordo del avión, dijo la vocera de la autoridad portuaria, Kayla Lewandowski. Sus nombres aún no han sido revelados.

El avión despegó del aeropuerto Millington-Memphis de Tennessee, y sus dos ocupantes se preparaban para aterrizar cuando ocurrió el accidente, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación.

Mayores detalles sobre la casua del accidente y lo que el avión transportaba no se han dado a conocer.

El Consejo Nacional de Seguridad de Transporte dijo que investigará el accidente.

Debido a que el accidente ocurrió lejos del aeropuerto, otros vuelos no serán interrumpidos, dijo Rotterdam.

close
search