Estados Unidos

Encabezará Trump evento recaudador de fondos más caro de su presidencia

Se espera que aproximadamente 40 invitados acompañen al presidente en el evento después de aportar medio mdd por pareja, informó CNN

El Diario de Juárez

sábado, 15 febrero 2020 | 23:32

Florida- El presidente Donald Trump encabezará este sábado por la noche la recaudación de fondos más cara de su presidencia en la casa del billonario Nelson Peltz, situada en Palm Beach, Florida, según dieron a conocer dos republicanos que están enterados del asunto.

Se espera que aproximadamente 40 invitados acompañen al presidente en el exclusivo evento después de aportar medio millón de dólares por pareja. Se espera que el evento recaude más de 10 millones de dólares para la Victoria de Trump, un comité conjunto para recaudar recursos cuyo beneficiario es la campaña de reelección de Trump, el Comité Nacional Republicano y 11 partidos estatales republicanos, después que cada pareja done 580 mil 600 dólares, que es el precio de la entrada.

Esta cena no es el primer  evento exclusivo que ha encabezado Trump en donde se recaudará mucho dinero, de cara a la elección que se efectuará en noviembre del 2020, pero es la más cara hasta el momento.

Peltz es un inversionista y presidente no ejecutivo de la Empresa Wendy’s, quien anteriormente hizo donaciones a favor de Trump y las reuniones electorales republicanas.

Este evento ocurre después que la campaña de Trump y el Comité Nacional Republicano realizaron una impresionante recaudación de 60 millones de dólares en el mes de enero, que atribuyeron al juicio político del presidente.

close
search