PUBLICIDAD

Estados Unidos

Arrestan a hombre que quería matar a juez de Corte Suprema de EU

El sospechoso tenía al menos un arma y herramientas para infiltrarse en la casa de Brett Kavanaugh

Associated Press

miércoles, 08 junio 2022 | 10:19

Associated Press

PUBLICIDAD

Washington DC.- Un hombre armado fue detenido en Maryland cerca de la casa de Brett Kavanaugh después de que dijera a policías que quería matar al juez de la Corte Suprema, reportó The Washington Post.

El diario estadounidense, que habló con personas con conocimiento de la investigación, detalló que se trataba de un hombre de entre 20 y 30 años procedente de California. El sospechoso tenía al menos un arma y herramientas para infiltrarse en la casa.

Según las fuentes del Post, el hombre no llegó hasta la propiedad de Kavanaugh, pero fue detenido en una calle cercana. La Policía recibió una alerta de que el sospechoso podría representar una amenaza para el juez, aunque no estaba claro quién hizo la denuncia.

Según dos personas con conocimiento de la pesquisa, el hombre estaba furioso por el borrador de opinión que se filtró el mes pasado y que dejó entrever que la Corte Suprema tiene previsto revocar el derecho al aborto. A su vez, dijeron las fuentes, estaba enojado por los recientes tiroteos masivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search