Estado

'Ya mátalos a todos', dijeron y dispararon vs mujer y niña

Surgen detalles de la ejecución de familiares de 'La Negra Tomasa'

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 11 julio 2019 | 11:59

Staff/ El Diario de Juárez

Chihuahua.- Varios vecinos de la colonia Real de Minas identificaron a Raúl R. G., como participante en el asesinato de una mujer y una niña el pasado 07 de julio.

Ademas se le identificó con unas grabaciones de una cámara de vigilancia de una tienda de abarrotes cercana a la escena del crimen.

A la casa habría llegado Raúl, conocido como "Rulo" junto a 2 personas, y se encargó de señalar a las victimas. Golpearon primero a un hombre que estaba ahí y dispararon hacia la mujer y a la niña, "ya mátalos a todos", habrían dicho los agresores previo a retirarse.

Eso se desprende de la declaración del sobreviviente, quien recibió dos disparos cerca a la cabeza. En el domicilio había por lo menos siete personas, dispararon contra todas pero sóilo quedaron muertas Lorena y la niña de 3 años, así se dio a conocer hoy durante la audiencia en la que se pide a un juzgado vincularlo a proceso, en un caso en el que los presuntos tiradores no han sido identificados ni detenidos.

La representación del Ministerio Público relató que en la escena del crimen, en calle Cusihuiriachi y Santo Domingo, estaba Lorena Rojo y una niña de 3 años, hoy fallecidas, y un hombre que quedó con heridas de bala tras el ataque.

close
search