PUBLICIDAD

Estado

Visitan el estado 120 mil turistas

Lo promueven a través de La Ruta de la Manzana y el Queso en Cuauhtémoc y Guerrero

Alejandra Sánchez / El Diario de Chihuahua

martes, 27 septiembre 2022 | 07:06

PUBLICIDAD

La Ruta de la Manzana y del Queso en Cuauhtémoc y Guerrero, así como el Parque de Aventura Barrancas del Cobre; son algunos de los atractivos que ofrece la Dirección de Turismo para que más personas visiten el Estado de Chihuahua.

Como parte de las acciones para promover el turismo, y con una inversión de más de 13 millones de pesos, en beneficio de más de 120 mil visitantes al año, se construyó un camino sustentable de acceso al Parque Aventura Barrancas del Cobre ubicado en Areponápuchi en el municipio de Urique, que recibió el Premio al Turismo Sostenible y Social en Iberoamérica, por su responsabilidad ambiental, al aplicar estrategias que reducen el impacto negativo y contribuyen a mejorar la economía de la región de la Sierra Tarahumara.

Así mismo, el Aeropuerto de Creel, que se encuentra en la etapa previa al inicio de operaciones, tuvo una inversión de 850 millones de pesos con miras a lograr infraestructura aeroportuaria de primera calidad.

Además, se impartió el taller “Ventas, Marca Personal y Social Selling” como nuevo modelo comercial de los hoteles, en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua, en el cual participaron prestadores de servicios de los municipios de: Chihuahua, Juárez, Camargo, Hidalgo del Parral y Casas Grandes.

El objetivo es preparar a los actuales y futuros profesionales de las áreas comerciales de los hoteles para que logren resultados de ventas y cumplan los objetivos añadiendo valor agregado a sus productos y/o servicios destacándolos dentro del mercado.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los visitantes, la Secretaría de Turismo trabaja en coordinación con el sector empresarial, con asociaciones y ayuntamientos para ofrecer un ambiente con mejor servicio y más seguro, con el objetivo de incrementar el desarrollo y profesionalización de los 67 municipios del Estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search