PUBLICIDAD

Estado

Encabezan Maru y Bonilla asamblea albiazul

Hacen un llamado a la unidad y a conservar los valores

César Lozano / El Diario de Chihuahua

lunes, 26 septiembre 2022 | 19:13

PUBLICIDAD

Chihuahua. – La gobernadora María Eugenia Campos y el alcalde Marco Bonilla presidieron la asamblea municipal del PAN donde se eligió al nuevo Comité Municipal del partido y se efectuó la ratificación de las propuestas a las consejerías estatales y nacionales.

En el presídium estuvieron también el presidente estatal del partido, Gabriel Díaz; el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso, Mario Vázquez y María del Refugio Prieto Gutiérrez, presidenta interina del Comité Municipal.

Antes del mensaje de las autoridades presentes, se presentó un video a manera de informes de actividades que dan cuenta de los resultados de la gestión que encabezó Francisco ‘Paco’ Navarro.

Bonilla llamó a la unidad

Al momento de tomar la palabra y dirigir su mensaje, Bonilla Mendoza hizo un llamado a la unidad para ganar a Morena las elecciones del 2024, y en especial a la militancia estatal del partido para “chihuahuanizar a todo México”.

Reconoció el trabajo de Navarro y ‘Cuquis Soto’ al frente del Comité Municipal del partido pues dijo, los resultados son palpables a la vista de la militancia y la sociedad, por lo cual llamó a fortalecer la imagen de Acción Nacional ante la ciudadanía.

Gabriel Díaz, por su parte, destacó el trabajo que a nivel ciudad han hecho las estructuras del partido, a tal grado que de 50 mil votos que se obtenían en las elecciones de hace 15 y 10 años, a la fecha se logran más de 220 mil votos

“Aquí está la muestra de que sí se le puede ganar a Morena”, aseguró el dirigente, haciendo referencia también de los próximos comicios.

El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones de Chihuahua, con la asistencia de alrededor de más de mil personas de la estructura de militantes, quienes a partir de las 10:00 horas emitieron votos por las consejerías en urnas facilitadas por el IEE.

Maru llama a respaldar el proyecto

Al momento de tomar la palabra, Maru Campos recordó los valores del panismo y entregó su confianza al liderazgo del nuevo dirigente municipal y llamó a la militancia a cerrar filas y abrazar el proyecto que busca fortalecer la estructura panista dentro del ámbito municipal.

En su mensaje político, la mandataria aseguró que la influencia de Morena no crecerá en el estado, debido a que el Gobierno de Chihuahua debe enfrentar en solitario temas sensibles para el bienestar de la comunidad.

“Los gobiernos estatales y municipales deben de combatir la indolencia del Gobierno Federal y de Ya Saben Quién. Tenemos que hacerle frente de forma solitaria, al tema de la migración, crimen organizado, tema del agua”, sentenció Campos Galván

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search