PUBLICIDAD

Estado

Acudirá Gilberto Loya a Jucopo para explicar proyecto Torre Centinela

Proyecto insignia del Gobierno estatal en la frontera

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 26 septiembre 2022 | 11:57

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, acudirá mañana a la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para dar cuenta de aspectos claves del Modelo Chihuahua de Seguridad y la Torre Centinela.

Así lo informó el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso, Mario Vázquez, también presidente de la Jucopo, quien dijo que el objetivo de esta visita será conocer los pormenores de un proyecto que apoya la fracción legislativa de Acción Nacional. 

Vázquez Robles aclaró que no se trata de una comparecencia sino de una invitación directa que aceptó el funcionario estatal, reunión que se desarrollará en un ambiente de diálogo con todos los grupos que conforman el Congreso del Estado.

La Torre Centinela es uno de los proyectos insignia del Gobierno del Estado, sin embargo actores políticos de Morena han señalado su inconformidad por la inversión de más de 4 mil millones de pesos y han planteado, incluso, la posibilidad de convocar a un plebiscito, para preguntar a la ciudadanía su opinión sobre la realización de la obra.

La reunión se realizará a las 08:00 horas en el piso 18 de la Torre Legislativa y será abierta a medios de comunicación, con el fin de socializar aspectos importantes que la comunicación oficial no ha posicionado entre la ciudadanía. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search