PUBLICIDAD

Estado

Video: En 10 segundos, roban auto del año estacionado a metros de alcaldía

El hombre no batalló para abrirlo ni prenderlo; hecho ocurrió en Ciudad Jiménez

David Ortega
El Diario

martes, 10 mayo 2022 | 12:05

PUBLICIDAD

Jiménez, Chih.- Una cámara de seguridad captó el robo de un vehículo modelo 2022, la tarde del pasado domingo, mismo que estaba estacionado en una calle de Ciudad Jiménez.

El atraco  se llevó a cabo sin que el  delincuente batallara absolutamente en nada, simplemente abrió la puerta, lo encendió y escapó del lugar.

Desde el pasado domingo, a través de las redes sociales denunciaron el robo de un vehículo modelo 2022 el cual fue robado en pleno centro de Ciudad Jiménez , su propietario está solicitando ayuda para recuperarlo. 

Roberto Medrano, propietario del automotor, aseguró que el robo ocurrió la tarde del pasado domingo cuando se encontraba comiendo en un restaurante de mariscos, ubicado a solamente unos metros de la presidencia municipal de Jiménez. 

Al salir se dio cuenta que su auto ya no se encontraba en el lugar donde previamente lo había dejado, se trata de un vehículo KIA Río 2022, robado en la calle Hidalgo en plano centro. 

Está solicitando que cualquier  información que se tenga al respecto marcar al 911. Además ofrece recompensa por quien dé datos fidedignos que puedan lograr su recuperación. 

Durante la mañana de este martes se comenzaron a compartir las imágenes de una cámara de seguridad. en las cuales se observa como el delincuente sin ningún impedimento accede al automóvil nuevo, lo cual ha sido cuestionado en redes sociales. El vehículo no ha sido localizado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search