PUBLICIDAD

Estado

Positivo, dictamen de reforma a Ley de Desarrollo y Fomento Económico

Sesionan diputados de Comisión de Economía

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 10 mayo 2022 | 12:16

PUBLICIDAD

Chihuahua,Chih.- Luego de la realización de varias mesas de trabajo con representantes de sectores empresariales y comerciales, diputados de la Comisión de Economía, Industria y Comercio votaron positivo el dictamen que propone reformar la Ley de Desarrollo y Fomento Económico del Estado. 

Luego de presentarla en el pleno esta semana, se votará por el total de los diputados de las cuatro fracciones legislativas para luego realizar diversas reuniones en diferentes regiones en conjunto con los consejeros de desarrollo regionales. 

El vocal de la Comisión, diputado Luis Aguilar, mencionó que el dictamen refleja toda la experiencia del trabajo que se realizó junto a líderes de diferentes sectores y se busca con ello una visión más amplia del cómo impulsar el crecimiento y desarrollo económico de Chihuahua.

“Hemos trabajado esta reforma junto a los sectores empresariales y económicos de nuestro estado, ya que estamos convencidos de que, en la unidad, está la clave para que Chihuahua sea un estado con mayor empuje económico".

Agregó que se trabajará de cerca con todos los municipios, por lo cual una comisión de diputados visitará las diversas regiones, en compañía de los Consejos de Desarrollo Regional, con el fin de exponer cómo se impactará de manera directa en las empresas y comercios locales, así como a las familias de cada región.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search