PUBLICIDAD

Estado

Video: Arrancones clandestinos; pierde control y arrolla a asistentes

La actividad se realiza en el periférico sur de Cuauhtémoc sin permiso de autoridades 

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 14 junio 2021 | 13:36

Tomada de Video

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- A través de redes sociales comenzaron a circular videos en los  que se muestra un accidente que ocurrió en los arrancones que se realizaron el domingo en el municipio de Cuauhtémoc. Autoridades indican que el evento se desarrolló de manera clandestina. 

En el material se puede observar cómo un vehículo en color rojo, al parecer de la línea Datsun Z, pierde el control en el carril y se precipita contra varios vehículos y asistentes al evento.

Debido al carácter clandestino con el que se desarrollan este tipo de eventos, no existe ningún dato oficial sobre el incidente, únicamente testimonios de asistentes que señalan que hay entre 2 o 3 lesionados  leves.

La dirección de Seguridad Pública Municipal recalcó que no existen permisos para arrancones, y dieron a conocer que del hecho únicamente se tuvo conocimiento de un llamado a la Cruz Roja para atender a personas lesionadas, pero cuando elementos de vialidad acudieron al lugar ya no había nada.

Los arrancones se han estado desarrollando por iniciativa de clubes de automóviles en el libramiento sur, que conecta la autopista a Chihuahua con la carretera Carichí, en  los límites entre los municipios de Cuauhtémoc y Cusihuiriachi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search