PUBLICIDAD

Estado

Separan del cargo a municipales involucrados en tragedia

Gobierno de Meoqui dice que se pondrán a disposición del MP ypide a la población de Lázaro Cárdenas dialogar

Eleazar Reza
El Diario de Chihuahua

domingo, 13 junio 2021 | 22:34

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los agentes municipales de Lázaro Cárdenas, del municipio de Meoqui, que participaron en la persecución que terminó en volcadura y que dejó una muerte serán puestos a disposición del Ministerio Público.

El Gobierno municipal se dijo en disposición de que la situación se aclare, luego de que la violencia estalló en esa comunidad ya que la familia de la víctima mortal culpa a los agentes de provocar la volcadura y muerte de un adolescente de 17 años.

Se informó que será un juez el que determine si los oficiales tuvieron o no responsabilidad en el percanse y que de esa manera se imparta justicia.

El enojo de la población culminó con la quema de al menos una patrulla y unos cuatro vehículos más.

A través de un comunicado, la Presidencia de Meoqui informó que a los jóvenes se les marcó el alto a la altura de la plaza de Lázaro Cárdenas porque conducían a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pero que intentaron huir, por lo que inició una persecución que terminó en la volcadura de los cuatro tripulates del vehículo particular y la muerte de uno de ellos.

Durante una conferencia de prensa transmitida por las redes sociales del Gobierno municipal de Meoqui, autoridades dijeron que todavía no han logrado tener contacto con la familia del joven muerto ni de los tres restantes que están hospitalizados, aunque detallaron que esperan poder platicar con ellos en la brevedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search