PUBLICIDAD

Estado

Video: Anuncia Morena denuncia contra funcionarios municipales por zafarrancho en debate

Es por el delito de daños y lo que resulte

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 22 mayo 2021 | 12:24

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- La dirigencia estatal de Morena, ofreció una rueda de prensa para repudiar las expresiones de violencia del jueves pasado en las inmediaciones del Instituto Estatal Electoral.

Martín Chaparro, dirigente del Comité Comité Ejecutivo Estatal, acusó a la militancia panista de iniciar el zafarrancho que ocupó desde entonces espacios en los medios de comunicación y redes, mismo que tuvo alcance mediático a nivel nacional.

La coordinadora general de la campaña de Juan Carlos Loera, Deirdré Bazán, informó que de manera formal presentaron una querella ante la Fiscalía por el delito de lesiones, pues varios de sus correligionarios resultaron con golpes comprobables.

La denuncia de dirige en específico en contra de José Eduardo Pacheco Romero, funcionario del DIF municipal, e Irving Rafael Loera coordinador administrativo de la Secretaría del Ayuntamiento de Chihuahua, y también contra quien resulte responsable luego de las investigaciones.

Exigieron la destitución inmediata de ambos funcionarios, por el ejercicio de violencia en días y horas laborales y el término de las prácticas que no contribuyen con la civilidad y La Paz durante las campañas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search