PUBLICIDAD

Estado

Más que ideología de género, debemos consolidar la perspectiva de familia: Omar Bazán

El diputado presentó una iniciativa de reforma a la Ley para Prevenir y Erradicar la Discriminación

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 mayo 2021 | 08:49

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras escuchar diversos planteamientos de organizaciones pro vida y familia, el diputado Omar Bazán presentó una iniciativa de reforma a la Ley para Prevenir y Erradicar la Discriminación en Chihuahua, para su discusión en el pleno del Congreso local, se informó a través de un comunicado.

Bazán recordó que este año se realizó una reforma a dicha Ley con el propósito de armonizarla con los tratados, convenios e instrumentos internacionales suscritos por México en materia de derechos humanos, incluso avalada por la diputada panista Blanca Gámez. 

Lo anterior, añadió, preocupó a las organizaciones pro vida porque “perjudican la cultura de familia al utilizar términos de ideología de género y de igualdad sustantiva entre adultos y niños promovidos por la ONU.

El diputado señaló que las organizaciones pro vida ven también con preocupación el que la ONU reconoce más de cien géneros, cuando lo correcto es mantener la perspectiva de familia para así incluir papá, mamá, hijos, hijas y otros miembros de la familia que vivan con ellos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search