Estado

Vandalizan vehículos al exterior del Hospital General de Chihuahua

Afectados denunciaron a vecinos del sector y a franeleros estar en complicidad para dañar los automóviles

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 24 diciembre 2019 | 13:23

El Diario

Chihuahua.- Lectores de esta casa editora denunciaron ayer sobre los abusos de franeleros y vecinos del sector quienes al no recibir dinero por estacionarse en una zona pública vandalizan los automóviles para cobrarse su derecho de piso. 

De acuerdo a la denuncia, los franeleros se adueñan de los espacios de estacionamiento, incluso del frente de las viviendas; los guiadores manifestaron que han sufrido de daños a sus vehículos cada vez que necesitan ir al Hospital General a realizar algún trámite o consulta médica. 

Los denunciantes comentaron para El Diario que al estacionarse en las calles Ejército Mexicano y 26 de Julio, en la colonia El Bajo, franeleros del lugar en complicidad con vecinos del sector, rayaron con marcador el vehículo, hecho que generó molestia por no poder utilizar espacios públicos de manera segura. 

‘’Siempre sucede este tipo de cosas cuando uno se niega a darles dinero a los vecinos y franeleros por estacionarte en una calle totalmente pública (…) no es posible que la Policía Vial no ponga orden y retire a todos esas personas que piden dinero para no hacerle nada a tu automóvil’’, comentó el afectado de manera anónima. 

Por tal motivo, pidió a las autoridades poner orden en el lugar, ya que al parecer de mucha gente que acude al Hospital General es un lugar sin ley vial.

close
search